Bienvenido a JLCA & AS.-Lawyers

JLCA & AS.-Lawyers es un despacho de abogados Español que presta servicios profesionales de ámbito nacional e internacional, con oficinas en el extranjero (UK, FRANCIA, BELGICA, USA, RUSIA). Cuenta con un amplio número de abogados que permite ofrecer un servicio multidisciplinar con un alto nivel de especialización.

Actualmente dispone de sedes en Alicante-Gran Alacant, Barcelona, Madrid, Marbella, Londres, París, Bruselas, Miami y Moscú..


Nuestros Servicios

  • gallery 1
  • LITIGIOS – PROCEDIMIENTOS JUDICIALES
    Consulta a tu abogado

    Cubrimos cualquier tipo de reclamación judicial que pueda surgir en territorio español, incluyendo las Islas Canarias y Baleares.

    Es frecuente que tanto por residir en España, como por ser titulares de una vivienda, o simplemente encontrarse de vacaciones, a Vds. puedan surgirles cualquier tipo de reclamación, a cualquier nivel, ya que es sabido que los problemas muchas veces vienen por sí solos. Leer más.....

    En nuestra firma de Abogados, podemos asesorarles en cualquier circunstancia y asunto legal, desde procesos civiles, penales, mercantiles, administrativos, hasta temas internacionales que engloben diferentes países y jurisdicciones; ya que nos especializamos en clientes internacionales; tanto privados (personas físicas), como empresas; desde la primera instancia, hasta el Tribunal Supremo o Tribunales Europeos si el proceso lo requiere.

  • gallery 2
  • COMPRAVENTA DE VIVIENDAS DE CLIENTES PRIVADOS
    Consulta a tu abogado

    El proceso de Adquisición de una Vivienda en España, es una decisión muy importante, ya que implica no sólo la compra de la misma y pago de impuestos, sino que se trata de un cambio en el estilo de vida de los compradores, bien por decidir finalmente residir en España, o bien porque se trata de una casa para disfrutar las vacaciones con la familia. Leer más.....

    Nos consta que los compradores en sus países de origen bien utilizan allí Abogados o Notarios que les asesoran en la compraventa, por lo que con mayor razón les aconsejamos que igualmente lo hagan en España, donde tanto las leyes como la cultura son diferentes, y no tiene sentido arriesgar en muchas ocasiones los ahorros de toda una vida, para tener problemas futuros por no haber recibido asesoramiento legal a tiempo.

    Es frecuente en nuestro país, que determinados intermediarios inmobiliarios, Promotores, Bancos, “Free Lances “ o Agentes independientes que hablan su idioma o que llevan tiempo viviendo en España, les quieran convencer de no utilizar los servicios de un Abogado en España, es un grave error no hacerlo, ya que por unos honorarios muy razonables y fijados con anterioridad, Vds. pueden evitar toda una pesadilla; y en nuestra experiencia de más de 15 años asesorando a clientes en compraventa, lo importante es poder ayudarles desde el principio, antes de que firmen cualquier documento o abonen cualquier tipo de precio que les pueda comprometer para siempre.

    Pueden ver la guía específica realizada por nuestro Despacho, que explica el proceso de compraventa e impuestos en España: http://spanishpropertylawyers-realestateinspain.com/

  • gallery 3
  • COMPRAVENTA PARA INVERSORES
    Consulta a tu abogado

    El Proceso de Compraventa de Edificios, Activos Inmobiliarios, Locales comerciales, Portfolio de Viviendas, etc. como Inversión es similar al descrito en el proceso de compraventa de viviendas de clientes privados, no obstante, el perfil de inversor es diferente al de cliente privado; y asimismo, la fórmula y estructura legal, financiera y fiscal es completamente diferenciada de la del cliente privado. Leer más.....

    Ofrecemos estructuras legales óptimas para el Inversor con el objeto de que pueda rentabilizar al máximo su capital.

    Realizamos un “traje a medida” para cada tipo de operación.

  • gallery 4
  • VENTA DE LA PROPIEDAD
    Consulta a tu abogado

    Cuando los clientes deciden vender su Propiedad, velamos por que puedan obtener, no sólo el máximo beneficio económico, sino que también les asesoramos con el pago de impuestos por el Incremento de Patrimonio que les pueda suponer la venta después de unos años de propiedad en España; así como la repatriación de los Fondos a su país de origen o donde nos puedan indicar.

  • gallery 3
  • TESTAMENTOS
    Consulta a tu abogado

    Es importante plantearse la necesidad de otorgar un Testamento en España, para que nuestras familias puedan resolver sin grandes problemas, ni quebraderos de cabeza, el reparto de los bienes hereditarios. Para ello se precisa de una planificación legal y fiscal para su mayor beneficio, que sólo se consigue con un buen asesoramiento que se plasma a través del correspondiente Testamento. Leer más.....

    Es de vital importancia formalizar un Testamento Español cuando se ostenta cualquier tipo de bien (vivienda, dinero, depósitos, acciones, etc.); especialmente a raíz de una normativa europea, Reglamento Europeo sobre Sucesiones, nº 650/2012, el cual permite elegir a los testadores entre acogerse a la legislación de sus países de residencia o bien acogerse la ley vigente en sus países de origen a la hora de determinar la ley aplicable a su sucesión.

    Desde agosto de 2015 se establece como ley aplicable a la totalidad de la sucesión la ley del estado en el que tuvieran su residencia habitual en el momento de fallecer; es decir, que si un ciudadano europeo reside en España en el momento de su fallecimiento, se le aplicará la ley española; por lo que es fundamental que previamente en un Testamento haya designado voluntariamente a sus herederos, para de esta forma cumplir su voluntad.

    El nuevo reglamento, que es aplicable en todos los países de la UE salvo Reino Unido, Irlanda y Dinamarca (por no haberlo suscrito), permite también que el causante designe expresamente, como ley aplicable, la ley del estado cuya nacionalidad posea, bien en el momento de realizar la elección, o en el momento de su fallecimiento; pero por defecto la normativa a aplicar en materia de sucesiones será la del país en el que fallece.

    En el caso de países como Reino Unido, Irlanda y Dinamarca, asimismo aconsejamos que aunque se aplique su ley nacional, sus ciudadanos otorguen un testamento en España, porque de esta forma, podrán sus herederos liberar sus bienes en España en 3-4 semanas, sin necesidad de tener que esperar desde su país el certificado de Ley, su traducción, etc. lo que implicaría una duplicidad de gastos y tiempo innecesario para los herederos.

  • gallery 4
  • En un momento de pérdida de un ser querido, lo que menos necesita una familia es tener una pesadilla a la hora de tener que realizar los trámites sucesorios; máxime cuando el plazo para poder llevar a cabo la Escritura de Adjudicación de Herencia, así como pago de Impuestos en España, es de 6 meses, desde el momento del fallecimiento. Leer más.....

    Tenemos una amplia experiencia en la Resolución de este tipo de procesos, y si contamos con un Testamento Español, o bien de otro país, podemos terminar el proceso en 3-4 semanas, y poder liberar los bienes, fondos y dinero del fallecido a favor de los herederos.

    Pueden ver específicamente la explicación que nuestro Despacho provee a nuestros clientes sobre el proceso hereditario en España:
    http://www.inheritancetaxinspain.com/

  • gallery 3
  • RECLAMACIÓN MULTIPROPIEDAD
    Consulta a tu abogado

    Son muy frecuentes los fraudes e ilegalidades que envuelven las ventas y contratos de Time Share en los diferentes Resorts Vacacionales en España.

    Tras una reciente Sentencia del Tribunal Supremo Español, del pasado 15/01/2015, se declaran nulos e ilegales los contratos de Time Share que se encuentren en estos supuestos: Leer más.....

    • 1.- Duración Indefinida.
    • 2.- Los que sean comprensivos de “Floating Weeks” (Semanas Flotantes).
    • 3.- Que los clientes hayan abonado dinero en los primeros tres meses desde la firma del contrato, lo que está prohibido por ley.
    En estos supuestos, los clientes, no sólo pueden deshacerse y cancelar su contrato, sino que además pueden solicitar la restitución de su dinero (incluso el doble si pagaron en los 3 primeros meses del contrato), así como los Honorarios de Mantenimiento del Resort abonados durante los años que estuvieron pagando (incluso si han disfrutado de las Instalaciones), intereses legales y costas judiciales.

    Actualmente estamos representando a cientos de clientes con absoluto éxito.

    Pueden visitar el siguiente enlace que explica claramente el proceso: http://www.timeshareclaimsinspain.com/

  • gallery 4
  • RECLAMACIÓN CONTRA PROMOTORES CONSTRUCTORES
    Consulta a tu abogado

    Nuestro Despacho tiene una amplia experiencia en reclamar tanto extrajudicialmente como judicialmente contra Promotores y Constructores que hayan realizado algún tipo de irregularidad en el proceso constructivo; ya sea por defectos o vicios ocultos en la Propiedad, o simplemente porque construyeron sin las licencias o permisos oportunos. Leer más.....

    Contamos con excelentes colaboradores externos tales como Arquitectos y Peritos, que elaboran informes objetivos y muy profesionales, para poder acreditar y conseguir las mejores compensaciones e indemnizaciones para nuestros clientes.

    Dichas reclamaciones implican en muchas ocasiones no sólo a los Promotores y Constructores, sino también a sus Bancos y Compañías Aseguradoras.

  • gallery 3
  • Podemos asesorar a nuestros clientes en cualquier tipo de contrato, ya sea contrato mercantil entre empresas extranjeras y españolas, como un contrato de alquiler, compraventa, bancario, etc.

  • gallery 4
  • ASESORAMIENTO A EMPRESAS
    Consulta a tu abogado

    Área especializada en Derecho Mercantil, Corporativo y asesoramiento jurídico integral a las empresas en todas aquellas materias que surgen en el día a día de su actividad. Leer más.....

    Nuestra experiencia en el ámbito internacional hace que muchas empresas especialmente de la Unión Europea que quieren operar en España, soliciten nuestros servicios para poder instalarse y comenzar su actividad en nuestro país.

    Acompañamos a la empresa en su constitución, así como crecimiento ofreciendo un asesoramiento jurídico y fiscal completo.

  • gallery 4
  • DERECHO BANCARIO
    Consulta a tu abogado

    En JLCA disponemos de un equipo altamente cualificado en asuntos complejos de derecho bancario :
    - Contratos bancarios.
    - Operaciones de crédito ( hipotecas, "clausulas suelo/techo" ).
    - Operaciones en las que prestan un servicio.
    - Operaciones en los mercados de valores y de seguro.
    - Todo tipo de productos fraudulentos.

  • gallery 3
  • ACCIDENTES DE TRÁFICO
    Consulta a tu abogado

    Desgraciadamente son frecuentes las colisiones por circulación. Tenemos experiencia en este tipo de asuntos y situaciones, llevamos casos desde clientes que tienen un accidente con un vehículo de alquiler por estar pasando unas vacaciones, hasta propietarios y titulares de vehículos incluidos en modalidad de renting, leasing de empresas, etc. Leer más.....

    Aconsejamos que aunque el choque pudiera ser leve, visiten inmediatamente un médico para evitar problemas mayores, y a continuación puedan poner en nuestras manos la reclamación contra la compañía de seguros, para conseguirles la mejor indemnización posible.

    Los honorarios de Abogados los abona su propia compañía, por estar así amparado en su póliza de Auto; por lo que es del todo favorable a sus intereses este tipo de reclamaciones.

  • gallery 4
  • INMIGRACIÓN
    Consulta a tu abogado

    Siendo un tema complicado, por los continuos cambios legislativos, de criterios de la Administración, y por los evidentes cambios sociales, y movimientos migratorios que se están produciendo en toda Europa; podemos asesorar de la mejor manera posible, “y atendiendo a las circunstancias personales” de nuestros clientes, tanto a nivel de Permisos de Residencia, lucrativa y no lucrativa, como a Visados por Inversión, etc.


TESTIMONIOS
icon
Un equipo de profesionales, simpáticos, con una buena atención personalizada frente a vuestros problemas, y dinámicos. Muy recomendables.

OFICINAS

CONTACTO

Haga su consulta sin compromiso

* Nos comprometemos a contestarle en un plazo máximo de 24 horas laborales.

icon Haga su consulta

Acepto la política de privacidad.

Se le informa de que los datos de carácter personal pasaran a formar parte de un fichero cuyo responsable es JLCA&AS LAWYERS S.L., siendo empleados los mismos con fines de gestión, entendiendo que presta su tácita conformidad si no manifiesta su disconformidad en tal sentido mediante los mecanismos que seguidamente se indican. Ud. tendrá derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales informatizados dirigiéndose a la dirección del Responsable del Fichero, JLCA&AS LAWYERS S.L., Avda. Escandinavia nº 72 C.C., Altomar II, L 7 y 8, CP.- 03130, Gran Alacant (Alicante), o enviando un e-mail a la siguiente dirección: contact@jlcalawyers.com


icon Te Llamamos

Acepto la política de privacidad.

Se le informa de que los datos de carácter personal pasaran a formar parte de un fichero cuyo responsable es JLCA&AS LAWYERS S.L., siendo empleados los mismos con fines de gestión, entendiendo que presta su tácita conformidad si no manifiesta su disconformidad en tal sentido mediante los mecanismos que seguidamente se indican. Ud. tendrá derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales informatizados dirigiéndose a la dirección del Responsable del Fichero, JLCA&AS LAWYERS S.L., Avda. Escandinavia nº 72 C.C., Altomar II, L 7 y 8, CP.- 03130, Gran Alacant (Alicante), o enviando un e-mail a la siguiente dirección: contact@jlcalawyers.com




Oficina Principal
Oficina Principal Alicante ( España ).

Oficina Principal Alicante ( España )

icon 1 Avda Escandinavia 72 CC Altomar 2 L8 Manzana E, Postcode: 03130

phone0034-966 698 796

icon 2 0034-966 699 570

phonewhatsapp: 0034-653 933 468

phoneSkype: jlca.lawyers

emailcontact@jlcalawyers.com

icon 3www.jlcalawyers.com

icon 3Nuestro horario es :
- de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:30
- Viernes de 9:00 a 14:00

Organizaciones y Afiliación

JLCA & AS.-Lawyers colabora con diferentes y prestigiosos despachos de abogados y diferentes organismos y asociaciones a nivel mundial, europeo y nacional.

icon 1

Asociación Internacional de Abogados.

icon 1

Sociedad Española británica.

icon 1

Asociación Británica de Derecho Español.

icon 1

G7 (Easy Spain London Group Seven).

icon 1

Cámara de Comercio Española en Gran Bretaña.

icon 1

Cámara de Comercio Española en Francia.

icon 1

Cámara Española de Comercio de Bélgica y Luxemburgo.

icon 1

Cámara Española de Comercio de EEUU.

icon 1

Bernardo de Galvez Business Club.

icon 1

Consulado británico en Alicante.

icon 1

Consulado de Estados Unidos en Madrid.

icon 1

Consulado de Francia en Madrid.

icon 1

Embajada de Irlanda en Madrid.

icon 1

Consulado de Bélgica en Alicante.

icon 1

Consulado de Suiza en Madrid.

icon 1

Colegio de Abogados de Madrid.

icon 1

Colegio de Abogados de Alicante.

icon 1

Colegio de Abogados de Elche.

icon 1

Colegio de Abogados de Orihuela.

icon 1

Asociación de despachos de abogados españoles.

icon 1

Asociación de Jóvenes Profesionales.


SPONSORS

JLCA & As.-Lawyers, por su filosofía y compromiso con el Deporte, ha venido esponsorizando durante años diferentes deportistas, especialmente en el mundo del Tenis, concretamente a profesionales como Guillermo García-Lopez, con un Ranking Top 30-40 ATP; asimismo lo hizo con la tenista Silvia Soler Espinosa TOP 100 de la WTA.

Como consecuencia de la experiencia en la esponsorización de nuestra firma de Abogados en el Deporte en general, tanto a profesionales como eventos y torneos en particular, no sólo en tenis, si no en otras disciplinas, ha llevado a JLCA & As.-Lawyers a representar a diversas empresas, deportistas y clientes privados involucrados en el mundo del deporte, lo que sigue siendo una experiencia fantástica, de lo que nos sentimos orgullosos en JLCA & As.-Lawyers.


Obra Social
  • partner 1
  • partner 2
  • partner 3
  • partner 3

Síguenos en Facebook